lunes, 27 de septiembre de 2010

TRON



El legado continúa este 17 de diciembre en la pantalla grande cuando Tron Legacy da seguimiento a uno de los filmes más sensacionales de ciencia ficción que surge en las pantallas en el año de 1982 como TRON.



Escrita y dirigida por Steven Lisberger y que fue una de las primeras películas producidas por los grandes estudios de cine en usar la técnica de computación grafica de manera importante.

El salto tecnológico es importante y revive un film que debió ser más que un clásico de la época, el programa TRON dirigido por su usuario Alan 1 es el héroe que libera la base de datos maestra de un programa viejo y obsoleto que sobrevive gracias a la absorción de otros programas.

Así que ya saben, ahora en este diciembre será la apertura del nuevo filme TRON Legacy con efectos mucho más modernos y espectaculares que impactaran en las butacas.

Esperamos un reparto apetitoso y un excelente guion, que nos deje fascinados una vez más en el 2010. por otra parte se confirma el el soundtrack de TRON que corre por la cuenta de Daft Punk, y que en los próximos días se presentara un nuevo videoclip de la música; para mas información pueden checar la siguiente pagina y allí pueden ordenar su soundtrack y próximamente ver el video.
http://www.tronsoundtrack.com/

viernes, 17 de septiembre de 2010

Dirty Karma

Dirty Karma fue formado a principios del 2005 por Mauricio García (Voz y Guitarra), Gerardo Gabilondo (Bajo y Voz), Rodrigo Blanco (Guitarra) y Hugo Barreto (Batería).
Su sonido de vintage rock reúne una mezcla de todas los estilos de aquellas bandas que en algún momento los han inspirado, pero en general: tintes setenteros con psicodelia.
En el 2008 lanzaron su primer EP editado bajo el sello independiente LaMorena Records, grabado en el estudio Topetitud de Paco Ayala y Tito Fuentes (Molotov), producido por John Gibbe, Milo Froideval y la misma banda; y masterizado por Chris Geringer en Sterling Sound en NY, quien ha masterizado música de Rihanna, Madonna, Molotov y Dandy Warhols entre otros.
Las 5 canciones que conformarón este EP homónimo fueron muy bien recibidas tanto por la crítica y prensa mexicana, como por los seguidores de la banda, creando un sólido fanbase.
“Four Elephants”, su álbum debut, esta conformado por 11 canciones que fueron grabadas durante el primer semestre del 2009 en el estudio Topetitud de Paco Ayala y Tito Fuentes de Molotov, y los productores John Gibbe y Milo Froideval. Fue mezclado y masterizado en el afamado estudio Sonic Ranch en Texas.
En este disco se refleja una madurez musical del grupo en cuanto a composición y letras, las cuales tratan temas como: amor, introspectiva y crisis.
“Four Elephants” promete ser uno de los lanzamientos de rock más importantes del 2010 en México.
  1. Intro 00:53
  2. Amatlán 04:29
  3. Tiempo 02:59
  4. Friction 04:10
  5. The Valley 03:37
  6. Entresueño 04:24
  7. Four Elephants 04:27
  8. Ocean 04:32
  9. Golden Light 04:10
  10. The Breakdown 07:33
  11. Water Tower 02:59
Lanzamiento: 29 de junio de 2010
Todos las canciones por DIRTY KARMA
Letras por MAURICIO GARCÍA, excepto “The Valley” por
GERARDO GABILONDO y “Water Tower” por TONY RANCICH
Producido por CAMILO FROIDEVAL
Producción Adicional por JOHN GIBBE
Grabado y Editado por JOHN GIBBE y CAMILO FROIDEVAL
en Topetitud Studios, México D.F.
Mezclado por JOHN GIBBE en Sonic Ranch, Texas, USA
Masterizado por MARCO RAMÍREZ en Sonic Ranch, Texas, USA
Arte por CARIÑO MALDITO
Fotografía por PAOLA LEÓN
  1. Headley Grange 03:33
  2. Friends 04:40
  3. Forever Loving You 06:17
  4. Monkey Dance! 03:39
  5. Faith On My Trail 04:09
Lanzamiento: 5 de febrero de 2008
Todos los tracks por DIRTY KARMA
Letras por MAURICIO GARCÍA
Producido por DIRTY KARMA, CAMILO FROIDEVAL y JOHN GIBBE
Grabado por CAMILO FROIDEVAL y JOHN GIBBE
en Topetitud Studios, Mexico, D.F.
Mezclado por JOHN GIBBE
Masterizado CHRIS GHERINGER en Sterling Sound, NY, USA
Productor Ejecutivo LA MORENA RECORDS
Arte por GURAM LUBAGGI

martes, 14 de septiembre de 2010

Halo Reach, el principio del fin.

Hace tiempo que espero este juego y al igual que yo también otros lo esperan con ansías; la saga Halo desde el primero tiene un toque de excelencia en las campañas, por la historia que es narrada juego a juego por los Covenant, Cortana, los ODST e incluso por el mismísimo SPARTAN-117 Master Chief.

Esta saga es una serie de batallas en la galaxia por el control de los planetas al igual que las razas, Master Chief da un equilibrio a la guerra cuando el Covenant esta tomando control de la batalla y la raza humana colapsa en sus propios dominios.

Ahora es el comienzo del fin en donde el Noble Team integrado por cuatro Spartan III y un Sparatan II, libran la batalla en el planeta Reach, la ultima defensa de la tierra.