miércoles, 19 de enero de 2011

The Walking Dead


En estos días acabo de terminar una serie que consta de una serie de seis capítulos, la serie narra las aventuras y desventuras de un pequeño grupo que trata de sobrevivir a un apocalipsis zombie. La tensión al máximo y muchos puntos que desfavorecen la supervivencia de los mismos, es lo que encuentras en esta serie que ya tiene tiempo que salió, solo que yo apenas la descubrí.

Originalmente se desarrollo en EU, en una serie de comics con el mismo nombre que surgió desde el 2003 y que en el 2010 fue desarrollada esta serie de televisión, y que por cierto los comics y loa serie están buenísimos.
Les dejo el link de los comics y la serie por si quieren ver en línea.
pagina oficial
comic
capitulos

sábado, 8 de enero de 2011

Mi vida en el universo

En ocasiones nos ponemos a pensar y creemos que el tiempo es muy largo cuando se cuenta con los dedos o con una calculadora, pero ciertamente no tomamos en cuenta los días que a cada momento pasan a través de nuestros ojos, solo pensar que desperté y después a dormir, despertar y nuevamente volver a dormir hasta llegar a completar un año.

Lo que hace la diferencia entre día a día es la actuación ante la vida, nuestro comportamiento en cada momento es lo que le da ese gusto o toque a cada día. si nos ponemos a analizar todos esos momentos nos daremos cuenta que a lo largo de nuestra vida hemos vivido con momentos que nos van representando en nuestro carácter.

Hoy cumplo otro año mas y me pongo a pensar que no siempre hay tristeza, angustia y temor; que también hay momentos alegres, memorable y de mucha felicidad. así que es eso lo que me enseña que realmente hay cosas buenas por que vivir.

Navegando en la red me di cuenta que que hay mucho por conocer, mirar, saborear, reír, sentir e incluso llorar; y una de las cosas que me impacto fue que mientras yo cumplo un año mas de vida, a 700 años luz de la tierra una estrella similar al sol esta es su fase terminal en la constelación de Acuario. lo que me hace pensar que esta galaxia es tan enorme que somos una pequeña partícula individual mínima pero necesaria para conformar este universo.

"La vida tiene más imaginación... la que llevamos en los los sueños".

da clic aquí para ver la fuente de la noticia.
NIBIRU sociedad astronómica de la UNAM

lunes, 3 de enero de 2011

los mejor y peor de este 2010

Muchos de ustedes ya han visto parte de las recopilaciones presentadas, pero es bueno recordar o bueno y lo malo que se vio gracias a youtube en este 2010.

Lo mejor


Lo malo

domingo, 2 de enero de 2011

Año nuevo, Alegría nueva

Saludos gente y feliz año a todos las féminas y compas de esta gran comunidad bloguera, antes que nada quiero agradecerles a los nuevos followers, como muchos ya me conocen pueden darle follow a @betuco que es mi usuario en twitter, y también agradecer a toda esa gente que vive a cada momento la diversión en xbox live, si a todos esos compas que disfrutan de lo bueno en los vídeo juegos y mi gamertag es betuckscom.

Espero este sea un año de muchos logros en live y en la vida y que coman bastante ja no se crean.

Solo es un post de agradecimiento a este a lo que paso y a este que llega por los momentos felices que nos va tocando a lo largo del tiempo.

Por ultimo quiero invitarlos a que no se pierdan este 3 y 4 de enero en la madrugada la lluvia de estrellas que se llevara acabo ne la ciudad de México y en algunos estados vecinos a la capital, así que ya saben a disfrutar que el mundo ya mero se va a acabar.