domingo, 11 de marzo de 2012

Los Piratas del Rock


Esta ocasión les quiero recomendar una maravilla de película que esta dirigida por richar curtis, guionista británico con un gran repertorio de películas, como Notting Hill, Love actually, y como ultimo trabajo quizá lo reconozcan en el filme de War Horse.

Esta que les vengo a recomendar es una excelente película que debería ser una de las favoritas para todos aquellos melómanos que como yo no conocemos el extenso mar musical del todo, pero amamos la música y que siempre esta en los mejores y peores momentos de nuestra vida.

Este filme muestra los mejores momentos de un grupo de locutores que administran una estación de radio en un barco en el mar del norte, difundiendo lo mejor de la música prohibida en 1966, y haciendo un gran tributo a la música les presento a “The Boat That Rocked” o traducida en latino como los piratas del rock.

Y con un excelente soundtrack esta película les aseguro, será una de las mejores que podrán ver, es un filme del 2009 y quizá muchos ya la vieron pero para recordar es muy buena.

Un poco tarde, pero la música es por siempre…