lunes, 27 de septiembre de 2010

TRON



El legado continúa este 17 de diciembre en la pantalla grande cuando Tron Legacy da seguimiento a uno de los filmes más sensacionales de ciencia ficción que surge en las pantallas en el año de 1982 como TRON.



Escrita y dirigida por Steven Lisberger y que fue una de las primeras películas producidas por los grandes estudios de cine en usar la técnica de computación grafica de manera importante.

El salto tecnológico es importante y revive un film que debió ser más que un clásico de la época, el programa TRON dirigido por su usuario Alan 1 es el héroe que libera la base de datos maestra de un programa viejo y obsoleto que sobrevive gracias a la absorción de otros programas.

Así que ya saben, ahora en este diciembre será la apertura del nuevo filme TRON Legacy con efectos mucho más modernos y espectaculares que impactaran en las butacas.

Esperamos un reparto apetitoso y un excelente guion, que nos deje fascinados una vez más en el 2010. por otra parte se confirma el el soundtrack de TRON que corre por la cuenta de Daft Punk, y que en los próximos días se presentara un nuevo videoclip de la música; para mas información pueden checar la siguiente pagina y allí pueden ordenar su soundtrack y próximamente ver el video.
http://www.tronsoundtrack.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario