sábado, 12 de febrero de 2011

No tratar a los demás de la forma en que no quieren ser tratados

Muchas veces creemos o pensamos como es que nuestra raza llego a tal grado evolutivo de ser la raza dominante, y que como nosotros no hay dos, Ya que somos como ninguna otra especie que habita en este planeta y en parte nos hace especiales porque nadie puede tener la habilidades que nosotros tenemos y que nos hacen únicos.

Somos humanos y esa es nuestra virtud, tenemos el don de aprender y saber adaptarnos al medio ambiente por lo tal creo que esa habilidad es parte de nuestro éxito; pero también tenemos defectos y temores que nos llevan a corromper el entorno en el que vivimos.
Esa es la razón por la que también nos hace imperfectos y al borde de una futura extinción por causa de nuestra propia mano. Y es el tema de una serie de carteles que son parte de publicidad a favor de la conservación y el maltrato de animales.

Esta publicidad es un tanto cruel a nuestra vista y ese sentimiento es causado por nosotros mismos, ya que hemos llevado a muchas especies al borde dela extinción para beneficio propio ya que el tema principal es “No tratar a los demás de la forma en que no quieren ser tratados”.
Y esta es una pequeña muestra que nos revela a pesar de todo el avance científico, tecnológico y cultural, lo trogloditas que somos, por eso es necesario tener una conciencia de conservación y de hábitat mutuo para todas las especies que vivimos en este planeta llamado tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario