viernes, 14 de octubre de 2011

Mapas Battlefield 3


Aquí les presento algunos de los mapas que estan siendo anunciados en el blog de Battlefield 3

DAMAVAND PEAK
Damavand Peak, internamente conocido como Salto Base, se basa en la idea de que queremos que los jugadorespodrán saltar base, y las características de nuestras diferencias de alturamás extremas nunca en un campo de batalla. Los atacantes en Rush y Rush Squad empezará en lo alto de una montaña por encima de una instalación minera. La única forma de bajar hacia el valle es de alguna manera para hacer el descenso de 500 metros. El progreso de los atacantes en el mapa, la guerra de los vehículos más estarán presentes.También hay una sección del túnel excavado en la gran ladera de la montaña en la parte inferior del mapa, y ver el cuando se mira en el punto de partida es espectacular.


TEHRAN HIGHWAY
Una de las inspiraciones para este mapa fue una foto de un horizonte de tiempo de la noche de Teherán, que ahoraes básicamente la misma vista que está disponible en el juego. Que la puesta en marcha en las colinas de las afueras de la ciudad y, finalmente,su forma de trabajo a la ciudad. Esta atmósfera durante la noche del mapa, donde usted puede ver los cohetes que iluminan el cielo, tiene una mezcla equilibrada entre el vehículo y el enfoque de la infantería. Se juega en sentido longitudinal y comienza semi-abierto con un montón de espacio para los vehículos, pero termina con una nota mucho más urbano y apretado con menos énfasis en los vehículos y mucho más en la infantería.


OPERATION MÉTRO
funcionamiento del metro es el mapa de laE3 y la Open Beta, por lo que algunos de ustedes están familiarizados con ella ya. Es un mapa que ilustra a la perfección que queremos llevar a nuestros jugadores en un viaje. Especialmente en Rush, se puede ver cómo la Operación Metro es casi tres mapas en uno: Comienzas en un frondoso parque, a continuación, pasar a una sección bombardeada de los túneles del metro, para salir, finalmente, en un entorno urbano denso fuera de la Bolsa de París de cambio.


OPERATION FIRESTORM
Una de nuestras mapa más grande y la mayoría de los vehículos de usar, Firestorm El funcionamiento es el modo de juego clásico campo de batalla llevada a los extremos. Tamaño-sabio, y con algo de ingenio, en realidad se podría poner tres desiertos de Atacama - uno de los principales mapas de Battlefield: Bad Company 2 -dentro de la zona jugable de Firestorm operación. Este es un mapa del desierto abiertos en el campo petrolero en llamas en una dirección,contrastan con el cielo azul claro en la otra dirección. Las obras de construcción que salpican la zona traer interesantes posibilidades para la infantería que se esconden en posiciones elevadas, los vehículos in situ, y los llevan por mortero o RPG.


KHARG ISLAND
la isla de Kharg es nuestro segundo mapa, con un juego barco. Temáticamente es lo que representa un asaltocontra la isla de Kharg en el mar Pérsico, una isla industrializados, no lejos de la costa iraní. El mapa es un poco más centrado en los vehículos conmayor distancia entre las banderas que para los canales Noshaharejemplo. En el modo de juego Rush, el asalto playa comienza en la costacon una playa bien protegidos es necesario romper para crear una cabeza de playa para ataques en la isla, antes de que se abre más amplio en la parte posterior del mapa.


NOSHAHR CANALS
Cuando nos propusimos hacer canalesNoshahr, hemos querido contrastar las zonas urbanas y rurales, con algo más industrial. Así que nos pusimos Canales Noshahr arriba como un puerto industrial, con una mezcla de infantería, vehículos terrenos, y el juegobarco. Los atacantes en Rush comenzar en un barco de transporte y puede llegar a la cabeza de playa en vehículos anfibios, lanchas y helicópteros.Todas las bases en el mapa tienen un tema industrial, pero todavía tienenestilos diferentes, como una estación de tren, dique seco, o campo de aviación. En comparación con los mapas de vehículos más grande en el juego, esto permite que para el combate de infantería más fuerte.


SEINE CROSSING
Cruce de Sena cuenta con dos seccionesde París dividido en el medio por el río Sena. Cruzando Sena tiene una serie de grandes caminos para vehículos de patrulla, mientras que la infantería puede colarse a través de estrechos callejones y escaleras desubida para llegar a segundo o tercer nivel dentro de los edificios para alcanzar una mejor posición táctica - a menos que el enemigo lleva por las fachadas del edificio. La final COM M-estaciones en Rush se colocan dentro de un edificio del banco, que es el más grande los ambientes interiores de este mapa y las fuerzas atacantes para cambiar un poco la táctica.


CASPIAN BORDER
Caspian estaba destinado aencapsular el campo de batalla clásico de todos los fuera de juego vehículode guerra, y también para ser un contraste exuberante y verde a los mapasmás urbano y el desierto en el campo de batalla 3. La división de control de las fronteras del mapa en dos fue introducido para añadir una rupturainteresante visualmente y sabio juego en el paisaje de otra manera hermosa y abierta. Frontera del Caspio es una de las opciones de mapaobvio si usted está después de la experiencia total del vehículo, como base de las distancias son demasiado largas para cubrir a pie. Casi todo tipo de vehículos está disponible en este mapa.


GRAND BAZAAR
Sabíamos que queríamos hacer algo muy urbano en el centro de la ciudad de Teherán. La ficción tiene que venir en dos semanas después de comenzado el combate, por lo que la ciudadapretada y estrecha construida tiene una gran cantidad de destrucción que ya cuando se generan en el juego. El Gran Bazar es un mapa clásico reflejaque ambas partes tienen rutas muy similares, a los lados, y las posibilidades de atravesar las alturas para obtener una mejor visión de la acción. Es un muy corto alcance cerca de mapa de combate en el cuarto de las escopetas tienden a ser favorecidas.


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