miércoles, 20 de octubre de 2010

AAA, Héroes del Ring

Espere mucho este día, en que un juego mexicano como lo es AAA Héroes del Ring saliera al mercado mundial o al menos eso espero, y anunciara como estandarte el deporte mexicano como lo es la Lucha Libre Mexicana, dando a conocer el tipo de lucha y personajes que la tierra azteca ve nacer a través del tiempo.
Desde el anuncio oficial espere ansioso la salida de este juego, pero con ciertas dudas de producción y desarrollo, ya que creía fielmente que México aun no estaba preparado para esto, al menos no por el momento; pero mi sorpresa fue otra que cuando lo rente, si escucharon bien, este incrédulo hombre de poca fe lo fue a rentar solo para ver que tanto le faltaba a los desarrolladores mexicanos, mínimo aspirar a un juego de calidad como los que producen los gringos.

Ese día me di cuenta que México esta preparado para una verdadera competencia de creación de juegos, creo que juzgue mal el talento mexicano, y que hoy doy fe de la grandeza tecnológica que nuestro país ah alcanzado, si se que suena descabellado la forma en que lo describo, pero les aseguro que este juego esta a la par de juegos que han tenido bastante éxito en el extranjero como lo es la WWE.

Les garantizo que es divertido, los comentaristas son los originales de la AAA y con el clásico humor que los caracteriza, totalmente mexicano el audio y en ocasiones se escucha entre el público las frases de: ¡Mátalo!, ¡eres mi ídolo Wagner!, ¡te quiero parka! Y muchas otras frases que no recuerdo, hasta creo que escuche a una vendedora ofreciendo palomitas, chicharrones y pistaches.

Las graficas son excelentes, una producción bien hecha no chingaderas y la gran variedad de movimientos hace de este juego un histórico manjar para los gamers.
Así que ya saben, si les gusta la lucha libre o simplemente divertirse con los amigos o familiares les sugiero compren este juego que les garantizo se pasaran unos buenos momentos.
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario