domingo, 2 de enero de 2011

Año nuevo, Alegría nueva

Saludos gente y feliz año a todos las féminas y compas de esta gran comunidad bloguera, antes que nada quiero agradecerles a los nuevos followers, como muchos ya me conocen pueden darle follow a @betuco que es mi usuario en twitter, y también agradecer a toda esa gente que vive a cada momento la diversión en xbox live, si a todos esos compas que disfrutan de lo bueno en los vídeo juegos y mi gamertag es betuckscom.

Espero este sea un año de muchos logros en live y en la vida y que coman bastante ja no se crean.

Solo es un post de agradecimiento a este a lo que paso y a este que llega por los momentos felices que nos va tocando a lo largo del tiempo.

Por ultimo quiero invitarlos a que no se pierdan este 3 y 4 de enero en la madrugada la lluvia de estrellas que se llevara acabo ne la ciudad de México y en algunos estados vecinos a la capital, así que ya saben a disfrutar que el mundo ya mero se va a acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario