sábado, 8 de enero de 2011

Mi vida en el universo

En ocasiones nos ponemos a pensar y creemos que el tiempo es muy largo cuando se cuenta con los dedos o con una calculadora, pero ciertamente no tomamos en cuenta los días que a cada momento pasan a través de nuestros ojos, solo pensar que desperté y después a dormir, despertar y nuevamente volver a dormir hasta llegar a completar un año.

Lo que hace la diferencia entre día a día es la actuación ante la vida, nuestro comportamiento en cada momento es lo que le da ese gusto o toque a cada día. si nos ponemos a analizar todos esos momentos nos daremos cuenta que a lo largo de nuestra vida hemos vivido con momentos que nos van representando en nuestro carácter.

Hoy cumplo otro año mas y me pongo a pensar que no siempre hay tristeza, angustia y temor; que también hay momentos alegres, memorable y de mucha felicidad. así que es eso lo que me enseña que realmente hay cosas buenas por que vivir.

Navegando en la red me di cuenta que que hay mucho por conocer, mirar, saborear, reír, sentir e incluso llorar; y una de las cosas que me impacto fue que mientras yo cumplo un año mas de vida, a 700 años luz de la tierra una estrella similar al sol esta es su fase terminal en la constelación de Acuario. lo que me hace pensar que esta galaxia es tan enorme que somos una pequeña partícula individual mínima pero necesaria para conformar este universo.

"La vida tiene más imaginación... la que llevamos en los los sueños".

da clic aquí para ver la fuente de la noticia.
NIBIRU sociedad astronómica de la UNAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario