lunes, 11 de octubre de 2010

¡Quiero una novia Gamer!

Me llamo mucho la atención que la mayoría de los gamers son en su mayoría cabrones rebosantes y vigorosos y con un escaso índice de féminas en la comunidad gamer.

Este twitter atrajo mi atención porque el compa, añoraba con todo lo que en el coexistía por una rebanada de jamón… ¡perdón! Quise decir “una novia gamer”.
Y me di cuenta que las mujeres tienen en mente otro tipo de pensamiento, ya que las minorías casi escasas son las que se entretienen o se divierten con un videojuego; los machines nos interesamos en los juegos, porque es una puerta a un universo utópico en donde podemos ser fuertes, débiles, alegres, divertidos, violentos, estúpidos y casi siempre listos e inteligentes.

"por el contrario las mujeres en un mundo gamer, pues ahora si que tienen hasta para escoger y nosotros no…”

Esto esta por cambiar, ya que pronto quitaremos a AMLO de reforma y caminaremos por las pacificas calles y avenidas de la gran metrópoli mexicana para pedir… ¡no!, exigir nuestros derechos, de poder ser dignos a una novia gamer con buenas, que buenas, ¡excelentes! Curvas que deleiten y provoquen la envidia de los peatones mortales que solo se conforman con una novia simplona y banal.

Así que hago un llamado a todos los procastineros de México, que quieran un pedacito de este mi México bello y querido, apoyen el entretenimiento gamer en las escuelas, que sepan las mujeres que no todo es lavar, cocinar y planchar… mmmm que cosas digo, solo se les permitirá planchar y jugar, jugar y jugar…

Y todo esto es, porque quiero una novia gamer.






4 comentarios:

  1. Ma uno a la busqueda de una sexy novia gamer

    ResponderEliminar
  2. eso es todo cabrón uno mas, quien dijo yo me apunto.

    ResponderEliminar
  3. esta buenisima la cancion!!

    btw, cuidado con lo que desean... una novia gamer me consta que no todos estan preparados para eso u.u

    he visto relaciones romperse con el argumento "es que esa granada no tenias que lanzarmela!!" hahahahaha

    ResponderEliminar
  4. hola KIM:GOMZ
    gracias por tu comentario, soy nuevo en esto del blog, así que agradezco la mucha atención en su ocupada agenda como blogger´s.
    en eso tienes razón, pero no seria genial compartir las victorias y derrotas en un juego, total, los desarrolladores de juegos siempre nos ponen los niveles mas difíciles, así que tantos caminos escabrosos deberían solidificar el amor ja.

    ResponderEliminar